! MIENTRAD OTROS CRITICAN ! Comunicador Leonardo Plata es becado por tercera vez para participar en Diplomado sobre. "Defensa Internacional de los Derechos Humanos", auspiciado por la Universidad de Alcalá en España.

13:26
POR LA REDACCIÓN:


SANTO DOMINGO: El reconocido trabajador de la prensa Leonardo Plata, por tercera ocasión fue invitado a participar en el Diplomado sobre "Defensa de los Derechos Humanos", impartido por Wtehu.Org.

El director del portal El Comunicador del Sur.Net, tendrá nueva vez la oportunidad de ampliar y reforzas sus conocimientos a través de este importante diplomado que será de gran importancia para la formación de los participantes.

El mismo será avalado por la Universidad de Alcalá en España, el Centro Latinoamericano de los Derechos Humanos y el Programa de Apoyo a más Defensorías del Pueblo de Iberoamérica.

Es la tercera ocasión que Plata participa en dicho a diplomados, por lo que el mismo ha sabido aprovechar las oportunidades blindadas por diferentes instituciones y universidades de otros países para seguir ampliando sus conocimientos en materia de derechos humanos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »