! LO QUE NO QUIEREN QUE SE DIGA ! Lideres religisos y Presidentes de todo el mundo son parte de la Élite mafiosa para controlar a la humanidad y mantener la engañada.

9:45
Fuente: Despertar del Engaño


Trump no es enemigo de las élites, sino todo lo contrario.
Trump ha sido puesto por las élites mafiosas más elevadas, que han decidido sacrificar a sus anteriores lugartenientes.
Los enfrentamientos y el circo mediático que ahora vemos, son puro humo. Ruido político sin más, por parte de los perdedores de esta contienda entre clanes mafiosos.

Pero el "capo de la mafia", la cúspide de la pirámide del poder, ya ha decidido quién será su nuevo lugarteniente: Donald Trump, y le da todo su apoyo.
Las élites han dado un paso al frente, abandonando su táctica de gobernar desde las sombras y han decidido ponerse bajo los focos, para iniciar la nueva era de amos y vasallos neo-feudal.

Si una cosa simboliza este gobierno de Trump, es que los ricos y multimillonarios dan un paso adelante y dejan de estar manejando los hilos desde las sombras, para pasar a gobernar directamente los estados, dando la cara de forma explícita.

Es como si apartaran a un lado a los títeres políticos que hasta ahora les obedecían. Los más ricos, ya no lo gobernarán todo entre bambalinas:

"ahora ellos gobernarán directamente, a ego descubierto y encima actuarán como nuestros salvadores, pues nosotros somos una masa de "perdedores" e ignorantes que no sabemos cómo hacer las cosas, en contraste con ellos, que han alcanzado el éxito gracias a su superioridad".

Es la sublimación absoluta del elitismo...

Trump no es ningún salvador como muchos pretenden hacer creer
a la mayoría durmiente...

PD: Muchos de nosotros quienes publicamos información: más que criticar el sistema psicópata de control que se ejerce de manera despiadada y miserable sobre cada uno de nosotros, lo que hacemos es tratar de indicarle a la gente que tiene derechos, que tiene opciones, posibilidades y alternativas.

Debemos cuestionar toda medida anti natura. Nuestros países donde cada uno de nosotros habitamos no es propiedad de políticos psicópatas mafiosos vendidos a la transnacionales y entes de control.

Tu opinión es importante.

ES HORA DEL DESPERTAR DEL ENGAÑO.
https://www.facebook.com/Cosmologia.Creacion.Metafisica/?ref=bookmarks

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »