! LE LLAMAN EL GENERAL DEL PUEBLO ! Director Regional de la PN General Suardi Correa entrega tablero completo y pelota de baloncesto a jóvenes del Sector Savica. Dice hay que escuchar y ayudar a la juventud.

10:35
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General de Brigada Ludowing Miguel Suardi Correa, visitó el Sector Savica de la parte alta de la ciudad, donde hizo entrega de un tablero completo y pelotas de baloncesto a los jóvenes deportistas de dicho Sector.

Los jóvenes recibieron tablero, maya, pelota de parte del General Policial, quien motivó a los mismos a seguir practicando deportes y estudiando, ya que es la mejor forma de superarse como ente social.

El Padre Isidro Ramírez de Sur Joven, quien estuvo presente en el acto, agradeció en nombre del Sector el gesto del General Suardi Correa, quien ha estado realizando una amplia labor social enfocada en apoyar a los jóvenes de Los barrios marginados de Barahona, para mantenerlos alejados de los vicios y más influencias.

Varios jóvenes deportistas del Sector se mostraron alegres, ya que es la primera vez que un alto oficial acude en apoyo y solidaridad con la juventud del sector, por lo que se sienten muy agradecido por el apoyo que les brinda el General Correa.
 
GALERÍA DE IMÁGENES












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »