LE JONDIARON UN BOMBAZO ! OPINIÓN: El desnudo moral de Sergio Vargas

12:13
Por Esdras Rijo Cedano



Dice el merenguero dominicano Sergio Vargas que "Poner a un pobre a administrar fondos públicos, es igual a si ponen a un gato a cuidar la carne" ... El mensaje es directo : Que el pobre va a robar.

Pero el polémico artista no desciende de una familia adinerada ni de abolengos, mucho menos. Él mismo se incrimina y deja al descubierto su dudosa seriedad en caso de estar al frente del manejo de una institución pública, porque aunque ya tenga dinero, el gen de pobre, de estratos humildes, siempre estarán vigentes como parte de su personalidad, naturaleza como ser humano.

Ha sido por parte de este controversial cantante, un acto discriminatorio hacia la gran mayoría de habitantes de este empobrecido país, y es al mismo tiempo, una negación de sus raíces. Un estigma que solo lo desnuda moralmente y que deja al descubierto su doble moral.

Tu carrera artística, Sergio, ha sido apoyada en gran parte por esos pobres a los cuales tú les niegas seriedad, pulcritud, nobleza ... Esos pobres dominicanos son quienes te han aplaudido en muchos escenarios. Pero tú, como malagradecido que eres, ahora los ofendes. Además, esa curul que ganaste, en gran parte fué gracias a esos pobres que tú hoy en día los insultas y pone en dudas su probidad / honestidad ...

Quien sí está demostrando que no puede administrar nada, tan solo tu orquesta, eres tú, Sergio. ¿ Sabes porqué ?

Porque quien no aprecia y valora sus propias raíces es, como tú, un malagradecido e ingrato.


??? ... ???

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »