! INSÓLITO PERO VERDAD ! Alcalde de Barahona pide a comerciantes para comprar dos motocicletas. Hecho muestra incapacidad y falta de solvencia para resolver problemas.

7:20
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Alcaldía Municipal de esta ciudad, representada por el Alcalde Mictor Fernández, quien ha incurrido en una acción insólita de pedir colaboración a los comerciantes de esta ciudad.

En una carta de fecha 7 de Septiembre del 2020, el Alcalde le solicita dinero a los comerciantes de esta ciudad para la adquisición de dos motocicletas que serán utilizadas por la Policía Municipal.

Está carga muedrea la incapacidad del Ejecutivo municipal para encarar los problemas que afectan el Cabildo.

Esta acción contrasta con la buena administración y buena gerencia que deben mostrar los Alcaldes en el ejercicio bdd sus funciones, ya que ese mismo alcalde firmó un contrato con una compañía recolectora de desechos sólidos por más de dos millones de pesos mensuales, pero no tiene dinero no solvencia moral para adquirir dos motocicletas.

Dicha carta desnuda en toda sus parte la gestión que se reamiza en la Alcaldía, la cual a toda vista deja ver la falta de ideas y capacidad gerencial, dejando entrever una situación calamitosa.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »