! HABLÓ BIEN CLARITO ! Presidente Luís Abinader no se deja personal ni chantajear de militantes del PRM que quieren asaltar el estado sin estar preparados. Posición cae como un jabón en el sancocho del PRM

8:58
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El Presidente Luís Abinader Corona, ha sido claro sobre su postura con el estado dominicano, ya que no cogerá presión de militantes y dirigentes del PRM que presionan para que sean nombrados en la administración pública.

Luis Abinader dijo en una actividad en Santiago de los Caballeros, "Ustedes (PRM) votaron por mi, pero soy el presidente de todos los dominicanos".

Estas declaraciones han caído como un balde de agua fria a los perremeistas, quienes han reaccionado de manera airada en las redes sociales.

Otras de las declaraciones ddo Presidente Luis Abinader "El Estado Dominicano no es un Botín", refiriéndose a que la cosa pública no es una piñata para reparto de personas sin preparación.

Los perremeistas que no se prepararon para admibistrar, pasarán las de Caín, ya que Luis Abinader al parecer no quiere "Ñame" ni personas de reputación dudosa en su gobierno.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »