! GESTO NOBLE ! Concejal Yonis Reyes Dona nueva paletera al señor Domingo, quien lleva más de 50 años instalado en el Parque Central de Barahona.

12:14
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Concejal Yoniis Luis Reyes por el Partido Moda en esta ciudad, dijo una nuevs palestra al señor Domingo, quien lleva más de 50 años ganándose la vida a través de este oficio.

Yonis Luis Reyes, en uno de sus constantes recorridos por los barrios y sectores de la ciudad, se percató del mal estado y la falta de mercancía de la palestra, por lo que decidió ayudar a este hombre que es un ejemplo de trabajo y honradez en Barahona.

Yonis Reyes expresó que es una satisfacción ayudar a personas que realmente lo necesitan y que son pilares de sus familias, llevando a sus hogares pan con el sudor de la honestidad.

Dijo que seguirá dando la mano amiga a las personas fajadoras, que por razones económicas muchas veces se les dificulta ganarse la vidad de manera digna y horrada.

El Concejal Yonis Reyes ha estado presente en los barrios de Barahona en estos momentos de crisis sanitaria y económica, ayudando a decenas de personas y paliando las necesidades de los barrios de menos ingresos.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »