! ESTÁ DANDO RESULTADOS ! Jóvenes practican deportes gracias al apoyo social del General Suardi Correa quien lleva promueve el sano esparcimiento con donación de útiles deportivos y tableros de baloncesto.

12:22
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Jóvenes de distinto a barrios y sectores populoso de esta ciudad, practican deportes (baloncesto), gracias al apoyo brindado por el Director Regional Sur de la Policía Nacional, General Ludowing Miguel Suardi Correa.

La encomiable labor social en favor de decenas de jóvenes llevada en favor de los jóvenes, ha tenido resultado a positivos gracias a los tableros completos y pelotas de baloncesto donada por Suardi Correa con el apoyo Con el apoyo del Señor Director Genera de la Policía Nacional, Mayor General Lic. Edward Sánchez.

Se pueden ver varios jóvenes del Sector Savica jugando dicha disciplina deportiva casi todas las tardes, al igual que en otros sectores beneficiados con los útil es deportivos.

Las acciones llevada a cabo por el General Suardi Correa, han recibido el apoyo de parte de la sociedad de Barahona, ya que en vez de reprimirlos, les orienta y les apoya a través del deporte, para que los mismos en su tiempo libre de mantengan alejados de los vicios y amistades de reputación dudosa y cuiestonadas.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »