! EL PUEBLO LO ACLAMÓ ! Coronel Alcántara de la Policía Nacional es reitegrado a sus labores comunitarias. Ha sido el apaga fuego en situaciones de conflictos..

8:19
!En hora buena, el pueblo lo apoya mi Coronel!.

Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Coronel Ricardo Alcántara fue reintegrado a sus labores comunitarias en la Policía Nacional, luego de permanecer casi tres años fuera y sin función.

El Coronel del pueblo como le hemos bautizado hace años, luego de escuchar el clamor del pueblo de Barahona y otras comunidades de la Provincia, acepto la designación de la jefatura policial, como encargado de asuntos comunitarios en la Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona.

La reacción de la sociedad de Barahona, no se hizo esperar y cientos de municipes expresaron su alegría al enterarse de que el oficial estaría mediando en los conflictos que surgen en los barrios y sectores populoso de esta ciudad.

El Coronel Alcántara se ha ganado el cariño, apoyo y respeto de parte de la ciudadanía, por educación, sencillez y capacidad de mediar conflictos de manera pacífica.

!En hora buena, el pueblo lo apoya mi Coronel!.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »