! EL MÉDICO DEL PUEBLO! Muncipes y pacientes califican de gran ser humano al Director saliente del Hospital Jaime Mota en Barahona Santo Arsenio Beltré. Gestión ha si si una de las mejores que pasado.

13:56
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: Decenas de personas y basta pacientes del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad, calificaron de gran ser humano al Doctor Santo Arsenio Beltré, Director saliente del Hospital Jaime Mota.

Conversando con varias personas en el Parqueo del Hospital, esto expresaron que Beltré fue uno de los mejores médicos que ha pasado por la Dirección del Hospital.


"El Doctor Beltré muchas veces compraba de sus bolsillos las recetas de pacientes de escasos recursos cuando estos medicamentos eran de urgencia y no los había en el Hospital, acción humana que hace para salvar la vida de muchos pacientes". Expresaron.

Beltré deja un hospital remozado, sin deudas no problema a para pagar la nómina de los empleados y el incentivo.

También el mismo manejo de forma responsable la dirección del hospital, siendo calificada como unas de las más eficientes y transparente.

En el dia de hoy el Doctor Carlos Feliz Terrero sustituye al Doctor Beltré de la Dirección del Hospital Jaime Mota, y se espera que el mismo realice una gestión en favor de la población más necesitada de la Región, como son las personas que acuden al Hospital Jaime Mota en Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »