! EL CAMBIO DIABÓLICO, PERO TAMBIÉN SE VANNN ! Denuncian Presidente Luís Abinader regalará propiedades del Estado a la mafia empresarial. Agua, metro, teleférico serán privatizados para que los machepa se los llevará el diablo.

10:44
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: Francisco Khoury, denunció que el Presidente Luis Abinader y su gobierno, traspasarán risa a las inversiones del Estado a mano del sector privado.

En un comunicado en su cuenta de Twitter, dijo que muchos servicios públicos serán privatizado y manejados por la élite del país, lo que será un golpe mortal a millones de Dominicanos y Dominicanas.

Según se ha dicho en algunos medios y programas interactivos, el servicio de agua, metro, teleférico, entre otros, serán privarizados, lo que podía acarrear una situación o crisis social de parte de las masas.

La privatización de las empresas y servicios públicos a manos de la mafia empresarial, ha sido una desgracia para el pueblo dominicano, ya que se suprimen los servicios y sólo dejan grandes beneficios a los empresarios explotadores.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »