! E PA' ATRÁS QUE VAMOS ! Edificio María Montez, un elefante blanco que costó una millonada y nunca ha funcionado. Barahona involuciona en aspectos culturas y artísticos.

12:42
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El edifico María Montez, el cuál costó unos RD$30 millones de pesos de los bolsillos de los pendejos, es un elefante blanco que nunca ha funcionado desde su adquisición.

El mismo que recientemente fue remozado, pero sin actividades artísticas y culturales debido a la pandemia del Covid 19 es una de las estafas más rastreros a los barahoneros.

Barahona ha experimentando una involución en términos artísticos y culturales, ya que ma mayoría de los Clubes, donde se organizaban peñas, declaraciones de pormas, festivales de la voz, y una serie de activistas, artísticas, culturales y deportivas que permitía a la juvetud expresar sus talentos y mantenerse fuera de los vicios y lugares de expendios de bebidas alcohólicas.

La designación de Héctor Cuello, catedrático universitario y gran conocedor de la cultura, nos abre un camino de esperanza para rescatar los valores, los espacios culturas y artísticos de nuestro pueblo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »