! ASI ENGAÑAN Y MANIPULAN ! : Las Creencias Instauradas y Establecidas como dogmas y religiones para manipular como títeres a la humanidad

23:52

( Ilusiones de la Matrix ).

Son ideas, conceptos ,filosofías y movimientos creados por el sistema matrix para dividirnos y mantenernos ocupados , confrontados, sometidos y adoctrinados casi de por vida, pasando de una creencia a otra, de un movimiento ,idea o filosofía a otra .

y nos acompañan desde nuestra niñez a través de la educación familiar, escolar, social y Laboral.
Defendiendolas ferreamente con pasión en su momento, dando inclúso la vida por ellas !!

Que en definitiva ; es sólo seguir sosteniendo la matrix misma y sus innumerables trampas carcelarias , para la Consciencia y luz interna de cada persona del planeta.

Nos han programado y clasificado con infinítas etiquetas absolutamente innecesarias para nuestra verdadera esencia, encegueciendo nuestra consciencia hacia muros estrechos de sometimiento y fragmentación.

Las creencias estan basadas en el Miedo, en la obediencia , en seguir un credo,una ídea, una filosofía ; pero todas funcionan como conceptos ilusorios de alcanzar algo externo y fictìcio, creando dependencia e idiotez.

Tales como las creencias Religiosas,ideológicas, filosóficas , polìticas,espirituales,esotéricas,ocultistas,mitológicas , budistas etc...

!! todas son ilusiones externas !!

y van de la mano con la creaciòn de un sistema repleto de "dualismo y polaridades" tales como :

Cielo e Infierno,religiones y ocultismo,dioses y demonios , àngeles y potestades,luz y oscuridad,hombre y mujer , blancos y negros,guerra y paz,comunismo y fascismo , derecha e izquierdas,Dia y noche y para que hablar de los adjetivos .

. . . Ya basta de ceder !! . . .de obedecer lo establecido, de seguir siendo ciegos peones al servicio de otros !! basta de ser crédulos , de ser seres dependientes e inconscientes , de siempre esperar salvadores o lideres, de sentirse sólos y con sentido de pertenencia a algo o a alguien.

Es hora de volcarnos únicamente hacia nuestro interior, al universo interno de cada uno de nosotros, porque somos "consciencia y luz ", y debemos retomar nuestro reino interior y empoderarnos absolutamente de lo que somos, y co crear nueva realidad .

Nota : Cada caída , cada fracaso , cada perdida que tuvimos . . .fué y será el mas crudo y mejor aprendizaje ; para jamás volver a dejarnos engañar ni depender de nada externo . . .más que de nosotros mismos y expandirnos infinitamente en lo que somos. "Consciencia y luz infinita interior ".

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »