! CHARLATANES ! Plagio de noticia, el arte de los mediocre para robar el trabajo ajeno. Una práctica aberrante en Barahona.

9:35
! Al que le Silva el sombrero que se lo ponga !

Por Leonardo Plata


Sabemos que los mediocres no tienen la capacidad para enfocar una noticia con el objetivo de impactar a los lectores y seguidores en las redes sociales, ya que nunca se han preocupado por leer y analizar para poder conceptualizar y/o jugar con las ideas.

La sintaxi es una herramienta que utilizada por escritor es, guinistas, periodistas y personas con basto conocimiento de la comunicación que nos permite enfocar y llamar la atención de quienes siguen el trabajo a grave a de las redes sociales.

En Barahona existen personas ligadas a los medios de comunicación que al al parecer no saben redactar una noticia, mucho menos conocen las herramientas pedagoficas h técnicas para realizar un trabajo profesional y de calidad, que les permita a los lectores disfrutar de una noticia bien detalla, sencilla y verás, que cause impresión en quienes la leen.

Digo esto porque existe una práctica aberrante de ladrones del trabajo ajeno, de personas que toman las noticias ajenas de otros medios y no citan la fuente y mucho menos dan crédito del autor.

Otros copian las notas, las notas, las truquean, cambiandoles algunas aceleración en sus párrafos y luego se dan el crédito y su autoría, una práctica aberrante propia de personas mediocres y sin capacidad.

El periodismo no es una competencia como muchos ilusos e ignorantes ven este oficio, recurriendo al Copy Paste, la plagio para atribuirse trabajos periodísticos que nunca han hecho y de los cual es no tienen el más mínimo conocimiento.

En el día de ayer se produjo un feliz que fue descubierto en público con una noticia, fijo autor fue parte presencial de la información publicada por su persona en su medio digital.

Resulta que el Copy Paste o Plagio fue tan mediocre, que hasta el nombre del Juez cambieron, entre otros aspectos de la nota, y se le atribuyó su autoría a una persona que no siquiera vive en el país, que tiene que valerse de las noticias que publicamos para el poder hacer su trabajo periodístico.


El Plagio es un robo, plagiar es una práctica aberrante, mezquina y baja que puede cometer una persona, para apropiarse de algo que no le pertenece, por el simple hecho de no dar crédito a su autor o la fuente donde sustrae la información.

! Al que le Silva el sombrero que se lo ponga !




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »