! BUENA DEFENSA ! Ex fiscal logra presentación periódica a comunicador Escalente Peña acusado de disparar a un menor. Tecnicismo jurídico puso en en jaque al Ministerio Público.

11:37
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El abogado de la defensa tecnica, Yvan Ariel Gómez Rubio, logró que el Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, acogiera si sedimento en favor del reconocido director de medio de comunicacion Emmanuel Escalante Peña.

Basado en una buena defensa y tecnicismo jurídico, el ex fiscal logró que amputado de le impusiera el numeral 4 del artículo 226 de la Normativa Procesal Penal, consistente en presentación periódica.

Escalante Peña está acusado de haber herido de bala a un menor, acusación que el Ministerio Público no pudo sustentar en base a las pruebas ante el Tribunal.

El Juez de la Instrucción concedió un plazo de seis meses para que el Ministerio Público presente acusación o en su defecto archivar el expediente por falta de elementos probatorios.

El ex fiscal titular sigue realizando un excelente trabajo jurídico en materia penal, donde demuestra la Sapienza y el dominio de las herramientas procesales en las audiencias.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »