! ATENCIÓN LAVA GALLOS ! Policía Nacional cierra malecón sábado y domingo para evitar aglomeración de personas y pandemia. Coronel Green advierte Irán a chiripa quienes desfien la autoridad.

13:03
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, dispuso el cierre durante los días sábado y domingo, del Malecón y próximo al Hotel Guarocuya para evitar aglomeraciones de personas.

Varios agentes bajo la supervision del Coronel Green de la Policía Nacional, colocaron cinta en el trayecto que comprende la zona del Hotel Guarocuya de la Avenida Enriquillo, hasta llegar a la José Francisco Peña Gómez.






Esta zona era muy frecuentada los fines de semanas por municipes y visitantes los fines de semana, pero las medida a dispuestas por las autoridades, no permiten personas aglomeradas tomando vendidas alcohólicas.

El Coronel Green dijo que los municipes y visitantes se les orienta y se le habla con mucha desecencia, pero aquellos que vilmente las medidas y desafíen a la autoridad serán arrestados.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »