! ASI SE HACE ! VER VÍDEO: General Suardi Correa orienta y motiva a los agentes de la PN y Ejército Dominicano a hacer cumplir el Toque de Queda respetando los derechos de las personas. Llama a sus agentes a demostrar capacidad y educación.

14:07
Por Leonardo Plata
Vídeo en el lunes



BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General de Brigada Ludowing Suardi Correa, llamó a todos los agentes del orden y del Ejército Dominicano, ha ver cumplir la disposición del presidente con relación al toque de queda.

Previo a la salida de las patrullas a las calles, barrios y sectores de la ciudad, el General Suardi Correa orienta a todo el personal, en el de todo de que se debe hacer cumplir lo que establece el superior gobierno con relación al Toque de Queda, el uso de mascarillas, distanciamiento y personas que irrespetan las medidas con música escandalosa.

"Vamos a ser firme en el cumplimento del deber, pero debemos actual apegado a Ley y los derechos de los ciudadanos".  Dijo Suardi Correa.

Llamó a todo el personal actual con prudencia y educación, para demostrar que la Policía Nacional de una institución de personas educadas y respetuosa de los demás, pero firme en el cumplimento del deber.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »