! ALGO INSÓLITO ! Con varios acueductos escases de agua azota a Barahona. Municipes pegan el grito al cielo.

17:49
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Residentes de los diferentes Barrios y Sectores en esta ciudad, denunciaron que la falta de agua potable les está haciendo la vida imposible.

Según las denuncias hechas a esta redacción vía telefónica, los municipes no pueden realizar sus actividades habituales, sobre todo mantener limpias sus casas ante la pandemia del Covid 19 en estos momentos.

Demandaron de las autoridades del Inapa resolver esta situación cuanto antes, ya que la desesperación se está apoderando de los municipes.

Según las quejas, no es posible que un municipio con más acueductos en el país, esté pasando por esa situación calamitoso.

Entre los acueductos que alimentan el municipio de Barahona están Polomonio de la Guzara, Asuro, San Rafael, Caballero, entre otros.

En Barahona, la escasez de agua potable de ha convertido en un negocio lucrativo para algunas personas, ya que estos comercializan el preciado líquido cuando hay escasez injustificada, en esta ciudad, donde los municipes por necesidad se ven obligados a comprar el preciado líquido para satisfacer sus necesidades.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »