! YA NADIE QUERRÁ JUGAR UN CHELE AHÍ ! Consorcio de Bancas M&M sigue en descredito por supuestos maltratos a empleadas. Califican de abusador e inhumano a Miguel Florián.

8:23
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Sigue dando de hablar a la sociedad de Barahona y al país, el Consorcio de Bancas M&M propiedad del diputado Miguel Florián.

Las constantes denuncias de maltratados de parte de sus empleadas, así como protestas en la sede central que ellas mismas han protagonizados, los sometimiento judiciales, están zocabando la credibilidad y la imagen de dicho Consorcio.

Según a decenas d empleadas, las mismas son sometidas a mucjo a abusos y atropellos por parte del Consorcio y su presidente Miguel Florián, ha quien califican de abusador e inhumano, ya que se aprovecha de las necesidades de ellas y tienen muchas veces que soportar humillación.

Según nos informan las mismas están cansadas de tantos atropellos y podrían realizar una protesta a las afuera de la Congreso Nacional con pancartas, en repudio del maltrato laboral a las que están siendo sometidas de parte del diputado Miguel Florián.
As

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
31 de agosto de 2020, 13:29 delete

Ese diputado, que estoy seguro está enamorado del dinero y del poder, se va a morir un dia de estos, pero él no lo sabe. Simplemente sucederá. Y él sabrá lo que es maltratar a otros por querer mas dinero, a sabiendas de que ese dinero se va a quedar aqui arriba

Reply
avatar