! BUENA INICIATIVA ! Director General de los Comedores Económicos feliz a visita a la Clínica Cruz Jiminián. Incrementará raciones alimenticia a centro asistencial.

3:03

Por Leonardo Plata
 
SANTO DOMINGO: El Director General de los Comedores Económicos Edgar Augusto Feliz Méndez, realizó una visita a la Clínica Cruz Jiminián del Sector Cristo Rey en Santo Domingo.

A su llegada fue recibido por el Director del centro Doctor Cruz Jiminián, quien de inmediato lo llevó al interior del centro asistencial donde recorrieron las instalaciones.

Feliz Méndez dijo que la visita, tiene como objetivo, aumetar el número de raciones alimenticia a dicho centro de salud, para que puedan satisfacer las necesidades de los enjecientes del sector que acuden diario en busca de alimentos.

Feliz Méndez resaltó el gran trabajo social que realiza el Doctor Cruz Jiminián, en favor de los que menos puedan.

De su lado el galeno, agradeció el gesto y la iniciativa del funcionario, ya que muchas personas de avanzada edad y de escasos recursos, serán beneficiados con almuerzo gratuito.



Hoy nuestro director general Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián recibió la grata y cálida visita del Dr. Edgar Feliz Méndez; director general de Comedores Económicos, quién visitó las instalaciones de la Clínica Cruz Jiminián y la Fundación Cruz Jiminián con el propósito de incrementar la cantidad de almuerzos que son destinados de manera gratuita hacia los envejecientes que acuden diariamente a nuestra Fundación en busca de alimentación.

Con esta iniciativa esperamos almuerzos que son destinados de manera gratuita hacia los envejecientes que acuden diariamente a nuestra Fundación en busca de alimentación.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »