! UN TEMA DELICADO ! Diputado Moisés Ayala visita Plan Internacional en Barahona, para tratar tema sobre la explotación sexual y matrimonio infantil en la zona. Dice tema estará en su agenda legislativa.

13:44
Por Leonardo Plata
Foto: Loribert Vargas.


BARAHONA: El diputado electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia Moisés Ayala, visitó las oficinas de Plan Internacional, donde conversó con ejecutivos de esa importan ONG en el país, sobre la explotación sexual de mentores en la zona.

El galeno y diputado electo se mostró interesado y sorprendido por el nivel de niñas que son obligadas a sostener relación es sexuales, en muchos casos casos son explotadas por los padres quienes buscan beneficios económico.

Moisés Ayala dijo que es un tema muy sensible que se debe tratar con mucha cautela, y sus de necesita de la colaboración de las autoridades y la sociedad en sentido general para erradicar ese mal social que afecta a cientos de niñas en la Provincia de Barahona.
Internsciom

El diputado electo expresó que ese será unos de los temas que asumirá desde el Congreso Nacional para tratar de erradicar ese flagelo que daña la sociedad y troncha el futuro de muchas niñas y niños.

Jean Beltré Ejecutivo de Plan Internacional, agradeció la visita del nuevo legislador al tiempo que expresó su deseo de colaborar para seguir enfrentado ese mal social.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »