! TOMO AL PUEBLO DE PENDEJO ! Marcha Verde y Marcha Negra, ni el pueblo no verán a Juan Bolivar Díaz ni en los centros espiritistas. Estará chupando la teta del gobierno de Luis Abinader.

19:28
Por Leonardo Plata


"Cuando el periodismo calla, los pueblos sufren dolores de partos".

SANTO DOMINGO: El flamante "periodista" Juan Bolivar Díaz, quien fue una de las bocinas promotoras de las Marcha Verde y Marcha Negra en la Plaza de la Bandera, ya nadie lo escuchará criticando a funcionarios corruptos ni las malas acciones que se den en el gobierno que encabezará Luis Abinader a partir del próximo 16 de Agosto del 2020.

Juan Bolivar Díaz, quien junto a otros connotados periodistas (bocinas), fueron implacables con el gobierno de Danilo Medina, terminó siendo más de lo mismo al aceptar su premio por la labor realizada durante la campaña pasada.

La claque del periodismo que se erigen como paladines de la moralidad, terminaron de rodillas ante un decretazo que le dará grandes beneficios y facilidades a ellos y sus familiares.

Son muchos los casos de "Periodistas honorables, que han terminado en el zafacon de la historia, tirando una trayectoria de trabajo, ha cambio de beneficios personales, lo que es un acción repudiable y que debe ser rechazada por la sociedad dominicana, para que vividores "periodistas" no sigan viviendo del chantaje y la manipulación.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »