! TAN REGÁ COMO EL DIABLO ! VER VIDEO: Empleadas del Consorcio de Bancas M&M protestan en reclamo de pago de sueldos y programa quédate en casa. Califican a Miguel Florián como un abusador e indolente.

9:24

Por Leonardo Plata


BARAHONA: Decenas de empleadas que laboran como digitales en las diferentes bancas de a puestos del Consorcio de Bancas M&M, protestaron en la sede central de la calle Nuestra Señora del Rosario esquina Padre Billini en esta ciudad en reclamo del completivo del sueldo del mes de Julio y el programa Quédate en Casa, el cuál nunca le pagaron.


Las manifestantes expresaron que Miguel Florián es un abusador que se aprovecha de las necesidades de cientos de mujeres indefensas que trabajan como burras en su empresa, en condiciones precarias.



Dijeron que Miguel Florián sólo les pagó entre 1,400 y 1,900 pesos en ambas quincenas correspondientes al mes de Julio, descontandoles mas de 3000 mil pesos de forma injustificadas, lo que es un abuso a ellas y su familias.

Revelaron que durante los tres meses de la pandemia nunca se les pago el programa Quédate en Casa implementado por el gobierno, pasando necesidades y momentos difíciles.

Las banqueras manifestaron que irán donde sea y llevarán este situación hasta las últimas consecuencias si el señor Miguel Florián no atiende a sus reclamos que por Ley le corresponden.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »