! TA COJÍO ! Policía Nacional apresa otro supuesto implicado en robo de caja fuerte.

8:39
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), arrestaron a un hombre que supuestamente está implicado en el robo de una caja fuerte el pasado 9 de Agosto en una empresa de esta ciudad.

Según el parte policial, el detenido fue identificado como Juan Salvador Feliz (a) Juan Bressier, residente en el Sector Casandra de esta ciudad, quien supuestamente admitió su participación en el robo de la caja fuerte a la empresa Melos Café, ubicada en Casandra Damirón frente a Blokcs Khoury.

La información indica que el arrestado entregó al suma de RD$245 mil pesos a las autoridades, dinero producto del robo.

Por este caso de entregó el nombrado Ángel Salvador Pimentel Adames (a) Puesto, quien se entregó la tarde éste lunes y también admitió su participación en el hecho.

Ambos está siendo sindicado de haber penetrado a la empresa Café Melo, donde sustrajeron una caja fuerte la cual contenia en su interior la suma de RD$1,971,840.00 pesos, US$2,100.00 dólares americanos, E$2,600.00 euros.

Los mismos están en la Regional Sur de la Policía Nacional donde serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

En cuanto al prófugo, de activa su búsqueda para ser apresado y ponerlo en manos del Ministerio Público.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »