! SI NO LO HACE LO CONDENAN ! Consorcio de Bancas M&M se ve obligado a pagar prestaciones labores a empleada cancelada que había demandado dicha empresa.

8:18
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Consorcio de Bancas M&M y su presidente Miguel Florián Terrero, se vieron obligados a pagar las prestaciones laborales a una empleada cancelada que habría demandando dicha empresa.

Según el abogado de la demandante, la joven Sujedy Pérez Feliz. quien elaboró por más de 8 meses en dicho Consorcio de Bancas, acusó a Miguel Florián supuestsmente de cancelarla de forma injusta, ya que también fue acusada de asociarse con un jugador para estafar dicho Consorcio, cosa que ella niega.

Según Santana Florián, el Consorcio de Bancas M&M no le quedó otra vía que pagarles sus prestaciones laborales que por Ley le correspondían o en su defecto recibirían una condena.

Miguel Florián y el Consorcio de Bancas M&M anteriormente han recibido condena de parte de los tribunales de este Distrito Judicial de Barahona, al pago de prestaciones laborales a sus ex empleadas, por lo que dicha empresa arrastra una serie de escándalos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »