! SE LES PONE FEA LA COSA ! Perremistas siguen esperando nombramientos del gobierno. Temen mayoría en el PRM se queden oliendo donde guisan.

8:01
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Aunque faltan muchas designaciones en varias instituciones del estados, los miembros del Partido Revolucionario Moderno y la mayoría de sus dirigentes, aún no han sido tomado en cuenta para una de esas posiciones.

La situación de hs tornado un poco difícil para los miembros del PRM que esperan que se les tomen en cuenta, ya que la comisión en Santo Domingo, tiene cierta desconfianza con las propuestas hechas por la comisión local.

Según se comentado en las redes sociales, algunos de los propuestos por la Comisión Local, son personas que no saben escribir, otros han tenido pasado con asuntos oscuros y otros hechos delictivos, por lo que se ha creado duda en la Comision de Santo Domingo.

Al parecer Luis Abinar quiere personas sin tacha, que tengan la capacidad, la preparación y el perfil para dirigir las instituciones en cada una de la Provincia, no a personas de reputación dudosa según las informaciones, por lo que se podría producir cierto descontento entre los miembros y dirigentes del PRM en esta ciudad.

El gabinete económico y la mayoría de los ministros de Luis Abinader, pertenece a la Oligarquía, la cual no tiene conoce y mucho menos tienen compromisos con el PRM y mucho menos con sus dirigentes.

Lo que se ve a todas luces es que la mayoría del PRM en Barahona, llamese dirigentes o militantes, podrían quedarse oliendo donde guisan.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »