!POR ESTAR ASANDO BATATA ! Tormenta Laura puso al desnudo falta de prevención de la alcaldía para evitar daños y contaminación ambiental. Cúmulo de basuras y falta de poda de árboles pusieron en riesgo la Salud y la vida de algunas familias.

11:20
Por Leonardo Plata

BARAHONA: La falta de prevención para mitigar los efectos de los fenómenos atmosféricos en la alcaldía de está ciudad fue puesta al desnudo por la Tormenta Laura.

A pesar de que el COE días antes alertó al país, y a todas las provincias sobre los efectos que podría traer dicha tormenta, como sucedió en el caso de la especie, la alcaldía no tomó las medidas preventivas.

El cúmulo de basuras en los barrios, sectores y residenciales, así como en la zona comercial, fueron arrastradas por las lluvias, probando daños al medio ambiente, al sistema pluvial y alcantarillado y lugares públicos como Parque Litoral María Montez.

Tambien la falta de limpiezas en Cañadas y lugares de riesgos, provocó que las agua arrastran todo hacia el mar, dejando a su paso un desordsn y suciedad en varias calles de la parte baja de la ciudad, dando aspecto de descuido por parte de las autoridades edelicias.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »