! QUE BURLA RASTRERA ! Khoury Industrial entre las empresas depredadoras de la capa vegetal, tambien utiliza agua del subsuelo que alimenta a Laguna Rincón, pretende callar a la comunidad con dádivas disfrazadas de donaciones.

11:03
Por Leonardo Plata.


CABRAL, BARAHONA: La empresa criminal del medio ambiente y los recursos naturales en el Municipio de Cabral Khoury Industrial, está estre los principales emporios que asesinan la capa vegetal y utiliza el agua del subsuelo de unos de los afluentes que alimenta la Laguna Rincón.

Esta empresa de forma descarada y burlona, disfraza sus dádivas de acciones o donaciones a la comunidad de Cabral, las cuales no resarsen el gran daño que hace al medio ambiente.

Se puede ver algunos "Periodistas", que son capaces de vender el alma al diablo y hasta traicionar el interes y la salud del pueblo de Cabral con tal de defender sus chelitos e intereses defendiendo lo indefendible como es la empresa Khoury Industrial, pero gracias a DIOS ya la sociedad los conoce como traidores y oportunistas.

La empresa Khoury Industrial está entre las que más daño le hace al medio ambiente y a la salud de las personas con la extracción de material destruyendo la capa vegetal en la zona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »