! PERIODISMO VALIENTE ! Periodista Nuria Piera destapa escándalo de corrupción que implica al hermano del presidente Danilo Medina.

0:58
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO, RD La destacada Periodista e investigadora Nuria Piera, destapó un gran descandalo de corrupción donde aparece como figura principal un hermano del presidente Danilo Medina Sánchez el señor Alexis Medina.

En reportaje publicado por la valiente periodista, Nuria reveló una serie de empresas o compañías algunas ficticias y a nombre de supuesto a testaferros del hermano del presidente.


Entre las las acciones indecorosas cometidas, la periodista Nuria Piera mostró las siguientes:


-Compra de apartamentos, edificios y colección de autos de lujo.

-Creador de compañías con gerentes testaferros para participar en licitaciones del Estado. Algunas de ellas:
General Solutions AM, SRL., figuran entre las primeras en ser creada en el 2004, sin vigencia en la actualidad y registrada bajo su nombre en Onapi, pero con socios diferentes.

Propietario de un edificio de US$2 000.00, ubicado en la 27 de Febrero #328, donde además de las oficinas principales de su consorcio, hay una discoteca.

Este reportaje ha causado asombro y espanto en la sociedad Dominicana, así como indignación, ya que ese señor aprovecha su condición de hermano del primer mandatario para lucrarse en perjuicio del Estado Dominicano.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »