! OTRA VEZ ! Fijan para el 24 de Agosto demanda contra diputado y presidente del Consorcio de Bancas M&M Miguel Florián por despido injustificado.

15:25
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Primera Sala de la La cámara Civil, Comercial y de Trabajo de este distrito judicial, fijó para el 24 de Agosto la demanda por despido injustificado contra el diputado y presidente del Consorcio de Bancas M&M, hecha por una ex empleada.

Sujedy Pérez Feliz ex empleada del Consorcio de Bancas Los Mellizos, habría sido cancelada supuestamente por vender un tiket que resultó por valor de 700 mil pesos y que dicha ex empleada se había confabulado con el jugador para estafar al Consorcio de Bancas M&M.

El abogado de la parte accionante Víctor Emilio Santana Florián, dijo que la cancelación es injusta y violenta los derechos de su representada consagrado en el código laboral y la Constitución, al ser despedida de forma arbitraria.

Son varias las demandas laborales de es empleadas en contra del diputado Miguel Florián, donde algunas de las demandante han Lo tenido sentencias gananciosas contra el demandado.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »