! OJALÁ OTROS LO IMITEN ! Gestión del ex director de Medio Ambiente en Provincia Independencia es un ejemplo de transparencia y servidor público ejemplar.

9:48
Por Leonardo Plata


Provincia Independencia, RD. El saliente Director Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Provincia Independencia, el Licenciado Nelson Cuevas Medina, ha sido un ejemplo de servidor público transparente, capaz durante su gestión como Director de Medio Ambiente en la Provincia Independencia.

Los logros alcanzados basasos en uns gestión eficiente al servicio de los mejores interesada de la zona, salvafuardando los recursos naturales, lo hacen merecedor de reconocimiento moral por parte de la sociedad.

Nelson Cuevas Medina en su paso por Medio Ambiente, logró preservar los intereses del Estado Dominico y de la sociedad de Indepencia, enfrentando poderes oscuros y políticos, que jamás pudieron doblegar el ejercicio de su función que le confió el gobierno dominicano.

Con una preparación académica formidable, Nelson Cuevas Medina, es Licenciado en Desarrollo Agrícola y Rural, egresado de la UASD; Lic. en Derecho y especialización en Medio Ambiente, en la Universidad Estatal de Colorado, EEUU.

El mismo cuenta con una trayectoria 35 años de trabajo social y desarrollado, en comunidades de la Provincia Independencia, lo que ha sido reconocido por la sociedad de la Provincia Independencia.

Durante su paso por Medio Ambiente logró 322 acción es de incautación de recursos naturales que edtabsd en manos de particulares, logrando un ingreso a dicha institución y al Estado Dominicano por subastas y sanciones administeativas de más de 2 millones de pesos.

En estos tiempos de decoración moral, especialmente en el tren gubernamental, es muy escasos encontrar servidores públicos honestos, que defidnden los intereses de la nación con valentía y sin miedo al poder y presion política y de sectores mal sanos.

En hora buena, Nelson Cuevas Medina, ejemplo de honestidad y servidor público ejemolar

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »