! NO SE DUERME ! Director General de los Comederos Económicos Edgar Augusto Feliz Méndez, dice institución está preparada ante cualquier emergencia tras posibles llegada de la tormenta tropical Laura.

13:40
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El Director General de los Comedores Económicos Doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, anunció que esa institución está preparada para responder ante cualquier emergencia tras el paso de la Tormenta Tropical Laura, la cual amenaza a la República Dominicana con fuertes aguaceros y trompadas.

Feliz Méndez dijo que por disposición del presidente de la República Luis Abinader, el mismo ha dispuestos el reforzamiento de los Comedores Económicos en la zona que podrían resultar las más impactada según la trayectoria de la tormenta Laura.

Expresó que desde ya dispuso el traslado de las cocinas móviles la demarcaciones de mayor vulnerabilidad como son las regiones Éste y Norte del país.

Según el funcionario los Comedores Económicos darán respuestas inmediata a más necesidades y emergencia que se presenten en cualquier punto del país.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »