! NI PARA LIMPIARSE NALGAS SILVEN ! Periódicos tradiciones dirigidos por empresarios insaciables siguen siendo prostitutas de los gobiernos de turnos para buscar beneficios. Útilizan a los periodistas a cómo guiñapos.

22:08
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: Los mal llamados periódicos tradicionales, siguen siendo una especie de prostitución del periodismo al servicio de los gobiernos de turnos, donde logran grandes grandes beneficios económicos y coyunturales.

Estos retretes o basura amarilla, que una vez cumplieron su rol de manera efímera, han sido capaces de manipular y mantener como borregos y guiñapos, a una sociadad Dominicana, fácil de manejar.

Estos medios están temblando y al borde de su desaparición gracias a la aparición de la tecnología y la magia del Internet, donde ya la mayoría de las personas realizan sus de denuncias sin ningún tipo de censura.

El periodismo en República Dominicana, ha sido unos de los negocios más lucrativos para los empresarios chupa sangre, quienes han mantenido como mariotetas y muchachos de mandados, a una serie de "periodistas", para seguir desinformando y engañando al país.

Estos medios basuras, no solamente pagan sueldos de miserias a sus borregos y monigotes de periodistas, si no que son capaces de tergiversar la realidad de los hechos para presional y chantajear a los gobiernos de turnos.

Cada día los dominicanos y dominicanas, y porque no decirlo, el mundo pierde interés por los medios tradicionales y recurren a las redes sociales y los periódicos digitales dirigidos por personas que si tienen preocupación social y son capaces de denunciar a los poderosos y aquellos que se creen intocables.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »