! LO QUE MUCHOS NO DICEN ! Pasajes horripilantes en la Biblia.

11:47
Fuente: 
Ciencia, Historia y Artes




Sabían que el dios de la biblia al que muchos adoran, justifican y dicen que es amor mandaban hacer este tipo de tortuta a los que no era de su clan?

En la Biblia se encuentran muchos pasajes de los que nadie habla pero que muestran el carácter arcaico y feroz del pueblo que se dice fue el elegido por su dios. Es así que en el pasaje que muestro a continuación se sacrifican a muchos para aplacar la cólera de la divinidad, costumbre que era común en los pueblos vecinos. La cita es una clara muestra que los sacrificios humanos no eran ajenos al supuesto pueblo de dios.

Números 25: 4 - 9
(Tomado de la Biblia de Jerusalen antigua)

Yavé dijo entonces a Moisés: 'Apresa a todos los cabecillas del pueblo y empálalos de cara al Sol, ante Yavé; de ese modo se apartará de Israel la cólera de Yavé. Moisés dijo a los jefes de Israel: 'Que cada uno mate a aquellos de sus hombres que se prostituyeron con el Baal de Fogor'. Justo a ese momento, un israelita introducía en su tienda a una moabita, a la vista de Moisés y de toda la comunidad que lloraba a la entrada de la Tienda de las Citas. Al ver eso, Finjas, hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, tomó una lanza, siguió al israelita al interior de su tienda y los traspasó a los dos, al hombre y a la mujer, en pleno vientre. Inmediatamente cesó la plaga (castigo) que se cernía sobre Israel, porque ya habían muerto por esa plaga veinticuatro mil de ellos.

¿Y qué es empalar?

Empalar es introducir al condenado un mástil por el ano cuidando de no causarle la muerte para luego izarlo y dejarlo morir lentamente. La cita dice que murieron así 24 mil hombres.

¡CRISTIANO ESTE ES TU DIOS!

¿Cómo haces para justificar esa hecatombe?
.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »