! LO MUCHO HASTA DIOS LO VE ! Empleadas del Consorcio de Bancas M&M denuncia sólo les pagaron RD$1,455 pesitos en Julio que ni para concho les dan. Dicen son maltratadas cuando van a reclamar a la central.

11:49
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Empleadas del Consorcio de Bancas M&M denunciaron que sólo en la quincena de Julio les pagaron RD$1,455 en cada quincena correspondiente al mes de Julio, sin justificación alguna.

Las jóvenes expresaron a esra redacción que están pasando penurias, ya que no han podido resolver sus compromisos como madres solteras que son la mayoría.

Expreseon que es un abuso lo que el presiente del Consorcio de Bancas M&M está cometiendo con más de 150 en empleadas de las Bancas, son que nadie intervenga ante este abuso.

Revelaron que tampoco les paga las vacaciones, y en coma de esos les descuentan alrededor de 3000 mil pesos de su quincena, sin que le expliquen el motivo.
Aadvirtieron que no van a seguir soportanto tanto a abuasos y que en cualquier momentos de apostaran en la sede central con pancartas a exigir que se les pague lo que ellas se han ganado trabajando.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »