! CONGRESO PROSTITUIDO ! Ricardo Nieves llama trapoceria al PRM y sus diputados por modificación de Ley para favorecer a dirigente del PRM. Dice es un destino brutal y oportunismo.

9:43
Por Leonardo Plata


SANRO DOMINGO: El famoso comentarista de radio y television Ricardo Nieve, calificó como una tapicería política la modificación de la Ley hecha por los diputados del PRM para favorecer a su dirigente político Wellinton Alrnau en el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).

Ricardo Nieves dijo que esa tropoceria del PRM algún día ellos deberán dar cuenta a la sociedad Dominicana que confió en ellos, en su cambio que pregonaban a los cuatros vientos.

El comentarista dijo que está acción es un oportunismo político al más alto nivel, un desatino brutal que no sabe como diablos el PRM explicará al país.

La modificación hecha por por los diputados del PRM para favorecer a Wellintong Arnau es una estocada a la institucionalidad, ya que muestra que el Congreso Nacional es un cuerazo rastrero del Poder Ejecutivo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »