! LE SOLTÓ UN CANDELAZO ! Dirigente del PLD le enmienda la plana al alcalde Mictor Fernández con contundente escrito.

11:42
Por Richar Beswick


En respuesta al actual Alcalde de Barahona, como miembro del PLD. Pero este no es el tema hoy en día, ustedes tomarán posesión el 15 días, y ya usted está cumpliendo sus 100 días entiendo que esa no debe ser su preocupación del PRM y no existe ningún problema en salir del poder, el PLD ha sabido estar abajo, preocúpense ustedes por hacer una buena gestión y tener un buen gabinete y hacer el CAMBIO que ustedes tanto mencionaron en campaña, muchos Dominicanos han salido de la pobreza y si han ido a clase media es porque significó que hubo progreso, en el GOBIERNO HAY MILES DE EMPLEADOS QUE SON DE CARRERA, QUE CAMBIARON SU ESTATUS SOCIAL EN ESTE GOBIERNO Y ENTRARON A TRABAJAR POR SU PREPARACIÓN.


El PLD no tiene temor de salir del poder, el PLD ha demostrado ser un buen partido tanto en el Gobierno como en la Oposición.

Otro asunto SEÑOR ALCALDE DE BARAHONA, póngase a trabajar e implementar el CAMBIO que usted nos prometió a todos los municipes, que usted ahora tendrá un gobierno a su favor, aunque he visto Alcaldes de su partido ya trabajando, ya el tiempo de la política pasó y usted lleva 98 días en su gestión y que iba implementar cambios en 100 días y todo sigue igual como lo dejaron. Los municipes estamos observando señor Alcalde.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »