! EL ALCALDE ESTÁ DE VACACIONES ! Pasarela vacas en Avenida Enriquillo sorprende a visitantes y pone sus vidas en peligro ante la inoperancia de las autoridades.

12:27
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Las vacas siguen divirtiéndose en un peligro para la vida de los conductores que transitan por las principales calles y avenidas de esta ciudad, ante la inoperancia de las autoridades.

La tarde de éste domingo 16 de Agosto en horas de la tarde, donde una manada de vacas, desfilaban por la Avenida Enriquillo de esta ciudad próximo al Hotel Costa Larimar de esta ciudad, convirtiéndose en un peligro público para las personas que se desplaza en vehículo a y motocicletas por esa importante vía.

Varios visitantes que regresaban de la zona costera, tuvieron que detener el paso para evitar colisionar con las redes, quedando sorprendidos por la gran cantidad de animales en una vía turistica.

La alcaldía municipal ha sido incapaz de resolver el problema de los animales que deambula por las calles de esta ciudad, poniendo en peligro la vida de las personas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »