! JUSTICIA RASTRERA Y COBARDE ! Impiden entreda a los miembros de la prensa a raíz de una denuncia hecha por Praede Olivero al mal estado del Juzgado de Instrucción. Medida es un atentado a la prensa.

10:25
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Una nueva medida tomada por las autoridades del Palacio de Justicia en esta ciudad, violenta el derecho a la libersd de expresión y difusión del pensamiento contenido en la Constitución y en los tratados internacionales.

La mañana de hoy se les prohibió a todos los miembros de la prensa (Periodistas y Comunicadores), acceder al interior del Palacio de Justicia a realizar su trabajo.

La medida draconiana emana de personas que supuestamente están llamados y obligados a ser cumplir las leyes y garantizar los derechos fundamentales de los ciudadanos consagrado en la Constitución y tratados internacionales, ha concitad7o el repudio y rechazo de la sociedad.

El Palacio de Justicia es una institución de servicio público que se paga con el dinero de los impuestos del pueblo y es patrimonio del Estado Domimicano, no se jueces en particular ni de nadie que quiera ponerse por encima de Ley.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »