! EL PUEBLO ESTÁ VIGILANTE ! Alcalde de Barahona de explicar porque no se ven los modernos camiones de la nueva empresa recolectora de basura por las calles de Barahona.

13:25
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Hasta el momento nadie ha visto los nuevos y modernos camiones de la nueva empresa recolectora de desperdicios contratada por la alcaldia de. Barahona.

Sólo se ven viejos camiones volteos de unos de los sindicatos que hay en esta ciudad, los cuales no son acto para la recogida de basura, y que además afecta la salud de las personas que laboran en la recogida de basura, ya que tienen que hacer gran esfuerzo para lanzar la basura en el cama de dichos camiones.

Se espera que el alcade, le demuestre a la población de Barahona, la es la que pagará la nueva empresa con el dinero de sus impuesto, el porqué no hay sólo camión de la nueva empresa contratada recogiendo los desperdicios en las calles de esta ciudad?.

Otro de los problemas es que dicha empresa aún no tiene una oficina instalada en Barahona y mucho menos página web donde da detalle a de ella, su Constitución, quienes la conforman y los servicios prestados a otras alcaldías.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »