! HABLÓ BIEN CLARO ! Empresario inmobiliario y ex candidato a alcalde Freddy Vargas dice no hay excusa para que nuevo gobierno desarrolle turismo en Barahona.

11:09
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El empresario inmobiliario y ex candidato s la alcaldía en esta ciudad Freddy William Vargas Matos, dijo que el nuevo gobierno que encabezará Luis Abinader a partir del 16 de Agosto y la alcaldía municipal en esta ciudad, no tendrán excusa ante el pueblo de Barahona, para realizar las obras y cumplir con las demandas de estr pueblo.

Entrevidtsdo en su despacho de Infresa, Vargas Matos dijo que está es otra oportunidad que tienen los Barahoneros de cambiar y mejorar sus condiciones de vida, si el gobierno de Luis Abinader dispone más recursos y facilita el desarrollo turístico que tabri ha soñado Barahona.

Ya está bueno de tanta espera, de tantas promesas, Barahona necesita salir de la miseria y el atrazo, necesita de más inversiones en obras de infraestructuras turísticas, y más empresas para crear mas empleos de calidad, que sin duda alguna dará un giro positivo a los habitantes de Barahona.

"Como hijo de este pueblo que me duele en las entrañas, como inversionista privado que todo lo he invertido aquí, estoy dispuesto a aportar lo que sea necesario para hechar a La Perla de Sur adelante, ya está bueno de tantas promesas vacías". Dijo Freddy Vargas


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »