! ASI SE HACE PATRIA ! Gobernación Provincial e Inavi continúan la entregan de apartamentos a desalojados del mercadito y barracones de Villa Estela en Barahona.

10:28
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El gobernador Provincial y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), continuaron con la entrega de los títulos y las llaves de los apartamentos Villa Procesos a los residentes del mercadito y barracones de Villa Estela, quienes estaban pasando las de Caín en ese lugar abandonado.

Carlos Florián gobernador Provincial de Barahona, junto a funcionarios del Invi, estuvieron a cargo de dicha entrega a decenas de personas, quienes se mostraron felices, ya que tendrán un techo digno donde convivir con sus familiares.

De su lado el gobernador expresó que fue voluntad del presidente Medina, hacer entrega de estos apartamentos a las familias pobres para que puedan vivir dignamente, t así mejorar sus condiciones de vida.

Los apseywmentos están ubicado en Villa Central y consta de sala, comedor, cocina, lavadero, tres habitaciones y baños, y cuentan con los servicios de agua potable y energía eléctrica.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »