! FUÉ EL SENADOR HISTÓRICO ! Senador Eddy Mateo Vásquez, el segundo legislador más productivo según el Senado de la República. Presa de Monte fue su mayor legado a Barahona.

18:59
Por Leonardo Plata




BARAHONA:
El senador saliente por la Provincia de Barahona Eddy Mateo Vásquez, sale por la puerta geande del Congreso Nacional, gracias a una larga trayectoria de iniciativas en favor del país y de la Provincia de Barahona, la cual representó con gallardía y responsabilidad.

Eddy Mateo deja la cámara alta con uno de los mayores aportes y legados al desarrollo sosrenible, social y económico a la Provincia de Barahona, como es la Presa de Monte Grandes, obra que defendió a uña y dientes.

Eddy Fernando Mateo Vásquez se convirtió en el segundo legislador mas productivo en los últimos 15 años en el Congreso Nacional, donde sometió un sería de iniciativas legislativas en favor de la Provincia de Barahona, muchas de las cuales hoy es realidad.

El es legislador es uno de los actores políticos con una sólida formación profesional y exitoso político, llegando a ocupar casi todas las posiciones para un político de su nivel, alcalde, diputado Nacional, diputado al Parlacen. senador en tres periodos, entre otras posiciones lo hacen un una especie de zorro y líder político.

La construcción de la Presa de Monte Grande será uno de sus mayores legados a la Provincia de Barahona y al país, obra que defendió a capa y espada, con mucho calor, llegando a enfrentar su propio gobierno.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »