! SE ESTÁN TRAGANDO UN CABLE ! BARAHONA: Abogados denuncian Poder Judicial los estrangulan al paralizar los procesos judiciales. Dicen profesionales del derecho están pasando las mil y una.

13:03
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Siguen las quejas y los gritos de los profesionales del derecho en esta ciudad de Barahona, ya que según las denuncias, todos los procesos están paralizados y no hay forma de que el Poder Judicial reperture los casos que duermen el sueño eterno.

Así lo afirmó uno de los tabogados que viven del ejercicio, del día a en los tribunales del Palacio de Justicia en esta ciudad Fea no Segura.

Según las denuncias, los procesos penales y civiles siguen estancados y eso está violentando el debido proceso y los derechos fundamentales de las personas que guardan prisión preventiva, porque no se está conociendo las audiencias preliminares, lo que impide que los togados puedan ganarse el sustento u honorarios.

Según las declaraciones del profesional del derecho, en Barahona hay muchos abogados que están pasando necesidades junto a sus familiares, ya que no hay forma como ejercer el derecho en Barahona, debido a las restricciones abusivas del Poder Judicial.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »