! EL GENERAL DEL PUEBLO ! Director Regional Sur de la PN en Barahona, escucha quejas y media conflictos entre ciudadanos para buscar solución pacífica.

12:57
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad General de Brigada Ludowing Suardi Correa, ha estado recibiendo a municipes de los diferentes barrios y sectores de ests ciudad para buscar soluciones armoniosa entre personas enconflictos.

El alto oficial también escucha las quejas que realizan ciudadanos por supuestas actuaciones incorrectas de Alguno a miembros, lo que de inmediato son atendidas e investigadas para establecer responsabilidades.

El mismo se ha convertido en un mediador de familias enfrentadas por conflictos personales, como una forma de buscar una solución pacífica y evitar acción es violentas y lamentables.

No obstante, expresó que seguirá persiguiendo a los delincuentes que intenten arterar la paz pública, de manera firme y enérgica.

Los hechos violentos y delincuenciales, ha ido desmintiendo en Barahona, gracias a la labor preventiva en los barrios y centro de la ciudad.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »