! DISCURSO ESPERANZADOR ! Presidente Luis Abinader con un discurso histórico de cambió y transformaciones para impulsar el desarrollo del país. Educación, Salud y alimentación serán claves en su nuevo gobierno.

9:11
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: EL presidente Luis Abinader Forona, quien hoy asumió la primera magistratura de la nación, ofreció un discurso esperanzador y cargado de mucha emotividad al pueblo dominicano.

El mismo hizo énfasis en el sistema sanitario y se salud, el cuál será de los mejores en América Latina, según lo expresó.

El mismo habló de préstamos a largo plazo para los productores agrícolas a tasa cero, lo que permitirá un gran impacto en la producción de alimentos para el país sin parecedente.

En el área educativa dotará de lactos y tablets a todos los estudiantes del país, para ofrecer una educación de calidad a nivel in cual y medio en todo el territorio nacional.

SOBRE LA IMPUNIDAD

Dijo que no habrá regulación contra nadie en particular, pero todo los funcionarios del pasado gobierno que usó fondos públicos para beneficios personales, será llevado ante la justicia.

De igual forma advirtió a sus funcionarios, que será implacable contra aquellos que cometan indelicadezas con el dinero del pueblo, porque serán destituido y sometido a la justicia.

El mismo continuará con los programas quédate en casa, y anunció una reforma policial integrar para profesionalizar y mejorar las condiciones de vida de los agentes del orden.

En un discurso cargado de mucha emotividad, Luis Abinader lució motivado y con gran dominio de la palabra durante su discurso.

Ojalá que este nuevo gobierno pueda encauzar al país por el desarrollo social y económico y fortalecer la institucionalidad y la democracia.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »