! DISQUE POR CARITA ! Disgustos de dirigentes y militantes del PRM en Barahona por no ser tomados en cuenta para un empleo, pese a que mudaron el curro y gustaron la Yuca.

10:32
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El disgutos de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, no se ha hecho esperar y el grito se escucha en todos los escenarios.

El grito se escucha en todos lados donde reconocidos dirigentes y militantes de esa organización política que trabajaron duramente en la pasada campaña, expresan que sólo toman en cuenta a personas por caritas y amiguismo o porque fulana es la mujer de fulano, dejando a cientos de perremeistas a su suerte de esta ciudad.

Un ejemplo es el caso del agrónomo José López, quien es candidato a ocupar la regional del IAD en Barahona, pero al parecer ya otra persona ocupará dicha posición, lo que ha llenado de indignación a dirigentes y militantes del PRM.

Según algunas denuncias, altos dirigentes del PRM en Barahona, sólo estan aupando a sus círculos mas íntimos y no han tomado en cuenta a quienes gustaron la Yuca y dejaron el cuero en los barrios y en las calles.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »