! CUIDAOOOOO ! Destacado locutor Tito J. Júnior es designado como Relacionador Público en la oficina regional del Ministerio de Agricultura con asiento en Barahona.

19:52
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El reconocido locutor Tito J. Júnior, fue designado como Relacionador Público de la Oficina Regional Sur del Ministerio de Agricultura con asiento en está ciudad.

La información ha causado alegría entre sus amigos, colegas y familiares, ya que el profesional del micrófono realizó un excelente labor comunicaciones durante la pasada campaña en favor de hoy presidente de la República Luis Abinader y los candidatos del PRM en Barahona y toda la Provincia.

Tito J. Júnior agradeció al Presiente de la República Luis Abinader Corona, a la direccion y Comisión de empleo del PRM por haberlo tomado tomado en cuenta, am tiempo que manifestó que realizará una labor para elevar y mejorar la imagen del Ministerio de Agricultura en la zona.

El  el locutor de las emisoras palma 90.7 fm y  mega 105.1 fm y la misma vez la voz comercial del prm en Barahona, es una de las mejores voces locutorir de esta ciudad, y el mismo ha calado en el gusto de la sociedad.

Dijo que seguirá el legado de su padre el famoso locutor ido a destiempo Tito J. Vargas, a través de su trabajo como locutor profesional y más ahora en esta gran responsabilidad que le han confiado. 














Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »