! CHANTAJE COBARDE ! Empleadas del Consorcio de Bancas M&M denuncian son amenazadas de ser canceladas sin continúan protestando y reclamando sus derechos. Piden autoridades intervenir Consorcio M&M

8:06

Por Leonardo Plata

BARAHONA: Decanas de empleadas del Consorcio de Bancas M&M denunciaron que supuestamente están siendo amenazadas desde la sede central de Consorcio, cuando acuden a exigir el pago completo de sus suerdos y programa Quédate en Casa.

Dichas empleadas expresaron que cuando fueron a reclamar, un supervisor y la encargada de recursos humanos las estaban amenazando y tratando de chantajearlas, diciéndoles que si seguian protestando a través de los medios iban a ser canceladas.

Expresaron que están dispuestas a ir donde sea t lanzarse a las calles en protestas para hacer vale e sus derechos que la Ley le asiste como empleadas de dicha empresa.

Manifestaron que el maltrato verbal de parte de recursos humanos buscan intimadarlas para que ellas no hablen, pero que no conseguirán callarse ya que se cansaron de tantos abusos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »