! BOTEN LA LLAVE ! Imponen prisión preventiva a acusado de asesinar, quemar y desaparecer novia en el Distrito Municipal de Bahoruco. Abogado de los familiares de la víctima califica el hecho como horripilante.

15:00
Por Leonardo Plata


BARAHONA: La Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, impuso tres meses de provisión preventiva al nombrado Franklin Alberto Gómez Feliz, acusado del asesinato de su novia, la identificada joven Carla en el Distrito Municipal de Bahoruco en la zona costera de la Provincia de Barahona.


El Tribunal acogió la solicitud hecha por el abogado Emmanuel Santana, quien solicito el numeral 7 del artículo 226 de la normativa procesal penal que establece la prisión preventiva.

Según el abogado, existen los elementos para que el presunto homicida reciba una condena ejemplar ante el hecho horripilante cometido.

"Este caso lo asimismo porque es un crimen con todas las agravantes establecidos por el legislador en el Código Penal Dominicano y hay un dolor provocado a una familia que ha quedado destrozada y a la sociedad en sentido general". Dijo el abogado Emmanuel Santana quien es socio del Bufette Jurídico Santa Florián & Asociados.

Según las autoridades la víctima sostenia una relación sentimental con su verdugo, quien supuestamente mató, quemo y ocultó el cadáver en unos matorrales.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »